Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:25

    Navidad en el Mundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las posadas, los tamales. La piñata llena de dulces y cacahuates, el nacimiento y los villancicos, todos estos aspectos de una navidad mexicana están siempre presentes al finalizar el año.

    ¿Te gustaría conocer un poco mas?

    - Publicidad - HP1

    En Rusia y Ucrania, la navidad se celebra el 7 de enero en lugar del 25 de diciembre esta fecha inusual se debe a que en la iglesia ortodoxa-que es mas prominente en esta parte del mundo que la católica.

    ¿Recuerdas las galletas y leche que se le deja a Santa?

    En Irlanda es tradicional dejarle un pay entero de nueces y otros frutos secos. Ademas de una gran botella de cerveza oscura tipo stout.

    Por mas de 40 años, en el poblado de Cavle en Suecia se erige una cabra gigante hecha de paja para marcar inicio de la temporada de fiesta.

    De acuerdo a una tradición noruega, brujas y espíritus malignos salen en el día de noche buena a robar escobas  para viajar por los cielos. Es por eso que esa noche todas las escobas son escondidas y hombres disparan hacia el cielo para espantarlos.

    Holanda celebra las festividades el 6 de Diciembre, aguardan la llegada de Sinter Klaas y su aliado el Negro Pete quienes llegan en barco de vapor para dejar dulces y nueces en los zapatos de los ni;os buenos que le han dejado paja para sus caballos.

    Japón, el pollo de KFC se ha convertido en la cena de navidad oficial, es tan popular y tan bien publicitada que tienen que hacer reservaciones con tiempo de anticipación.

    Así que ahora sabes, la navidad es diferente alrededor del mundo, pero lo que no cambia es el deseo de estar cerca de las personas que amamos para celebrar juntos esta bella tradición, sin importar el lugar del que propongas.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto