Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:50

    Miedos Cotidianos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los seres humanos somos una especie tímida por naturaleza. Nos espantamos con facilidad y cualquier cambio o situación nueva nos hace sudar como locos. Pero también somos criaturas pensantes que tenemos la capacidad de sopesar cuando en realidad hay algún peligro inminente, ¿o no? Los monstruos y los demonios son una fuente bastante razonable para sentir miedo, pero, ¿qué tal el miedo a ir al dentista?

    Muchas veces nos llenamos de miedos que, al parecer, no tienen ninguna razón de ser, pero con un poco de investigación y algo de confianza, podemos sobrellevarlos. Algunos son de los más inofensivos, como hablar en público o lo que opinen los demás de nosotros, aunque otras tal vez si son un poco más fundadas, como viajar en avión o utilizar el celular en una gasolinera.

    - Publicidad - HP1

    Una recomendación es que, cuando te llegue algún miedo que tú sepas que no es natural, detente a pensar un momento. Analiza tus miedos, nómbralos; define los contornos de tu miedo, analiza de dónde proviene y qué es lo que afecta; imagina el resultado, ponte una pequeña meta con referente a tu miedo, estira las barreras; toma el control, sé sagaz. Si tomas todo esto en consideración, podrás enfrentar tus miedos y convertirte en el amo y maestro de éstos porque, definitivamente no hay vida si vivimos en el temor, no importa qué tan pequeño sea.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico

    Más de 50 mil personas muestran apoyo a Claudia Sheinbaum y su segundo piso de la 4T en Oaxaca

    Claudia Sheinbaum se reunió con miles de personas que anhelan la continuidad de la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto