Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 23:32

    Mario Bautista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    VORA Magazine tuvo la oportunidad de acompañar a Mario Bautista en varios momentos durante su estancia en Ciudad Juárez el pasado 15 de abril y claro que no íbamos a perder la oportunidad de platicar con él ídolo teen del momento estando a un lado nuestro. Así, muy nos adentramos en la plática y nos contó él mismo sus planes para este año, del cual dice “ vino con muchas sorpresas; empezamos el 2016 con el pie derecho.”

    Nos adelanta que el nuevo sencillo viene en camino, junto con su primer disco y visiblemente emocionado nos cuenta que estará en una gira con Austin Mahone el 27, 28 y 30 de abril en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey en el Teen Fest.

    - Publicidad - HP1

    Y como no estar encantado si ha grabado video y tema musical con las firmas productoras más afamadas del momento, 36 Grados e Infinty Music, quienes recientemente han ganado un Latin Grammy.

    En el cierre de la entrevista, VORA Magazine le presentó a Ximena Gamboa, una fan que no durmió tres semanas esperando poder conocerlo en persona. Mario, como siempre alegre y gustoso, la saludó con un cariñoso y amabilísimo “¡Aaah! ¡Hola! ¿cómo estas?”, que fue seguido por el bullicio de las fans en el fondo, luego un beso y la foto del recuerdo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto