Mario Bautista

By on 28/04/2016

VORA Magazine tuvo la oportunidad de acompañar a Mario Bautista en varios momentos durante su estancia en Ciudad Juárez el pasado 15 de abril y claro que no íbamos a perder la oportunidad de platicar con él ídolo teen del momento estando a un lado nuestro. Así, muy nos adentramos en la plática y nos contó él mismo sus planes para este año, del cual dice “ vino con muchas sorpresas; empezamos el 2016 con el pie derecho.”

Nos adelanta que el nuevo sencillo viene en camino, junto con su primer disco y visiblemente emocionado nos cuenta que estará en una gira con Austin Mahone el 27, 28 y 30 de abril en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey en el Teen Fest.

Y como no estar encantado si ha grabado video y tema musical con las firmas productoras más afamadas del momento, 36 Grados e Infinty Music, quienes recientemente han ganado un Latin Grammy.

En el cierre de la entrevista, VORA Magazine le presentó a Ximena Gamboa, una fan que no durmió tres semanas esperando poder conocerlo en persona. Mario, como siempre alegre y gustoso, la saludó con un cariñoso y amabilísimo “¡Aaah! ¡Hola! ¿cómo estas?”, que fue seguido por el bullicio de las fans en el fondo, luego un beso y la foto del recuerdo.