Lugares Misteriosos

By on 15/10/2015

Aunque vivimos en la era de la información, una época en la que podemos ver todo el planeta desde la comodidad de nuestro hogar, aún quedan espacios que llegan a desafiar toda lógica. Encuentros con fantasmas, avistamientos de objetos voladores no identificados y desapariciones misteriosas son solo algunas de las cosas que caracterizan estos lugares.

El Triángulo de las Bermudas

Esta región comenzó a ser popular a mediados del siglo XX cuando E.V.W. Jones, un reportero para la Associated Press, realizó un artículo sobre varias desapariciones misteriosas de embarcaciones que cruzaban el mar entre las Bermudas, Florida y la isla de Puerto Rico. La historia cobró más fuerza cuando salió a la luz una nota sobre un escuadrón de 5 aviones de la fuerza aérea estadounidense que desapareció sobre esta región en 1945. Así mismo, existen reportes de pilotos y capitanes de barcos de acontecimientos inexplicables en esta área como extrañas luces en el mar, cambios de clima repentinos y desperfectos en los equipos de navegación de estos vehículos.

La casa Winchester

En San José, California, existe una casa enorme de 160 habitaciones que es literalmente una casa de espíritus. Sarah Winchester, esposa del fundador de la compañía de armas de fuego Winchester, William Winchester, comenzó la construcción de este edificio bajo las órdenes de un espiritista. Esta mansión fue hecha con el propósito de alojar las almas de las personas que habían sucumbido ante las armas que la empresa Winchester había fabricado. Los trabajos en la casa comenzaron en 1884 y no concluyeron hasta el fallecimiento de Sarah en 1922. La casa nunca tuvo un plan maestro de cómo se debía de construir y es por esta razón por la cual la mansión es un verdadero laberinto.