Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:22

    Los Tulipanes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Todas las flores tienen un significado, y en el caso de los tulipanes este es “amor perfecto” ya que, como esta flor, el amor perfecto no es demasiado grande ni demasiado chico, no es muy brillante ni excesivamente romántico. Es simplemente perfecto. No es de extrañar que haya sido una flor sumamente codiciada hace un par de siglos. Tan deseados eran estos capullos que el alza y caída del mercado europeo dependía directamente de los cultivos y la cosecha de esta planta.

    Así como tiene su significado, cada color del tulipán está asociado con un concepto divergente. Un tulipán rojo, por ejemplo, se asocia con el amor romántico, mientras que uno blanco es símbolo de perdón y pureza. Un tulipán violeta se relaciona con la realeza y uno amarillo con la dicha de vivir. Los tulipanes bicolores son de particular belleza y debido a sus lindos patrones de color, suelen representar ojos hermosos.

    - Publicidad - HP1

    Con toda la belleza y significado de los tulipanes no es sorpresa que esta flor siga en boga hoy en día. El gran rango de colores y variedades permite utilizarlas en prácticamente cualquier ocasión, así que un regalo de tulipanes siempre es un encanto bien recibido por cualquiera.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto