Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:47

    Juan José

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por Yanet Cuellar.

    “Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias,
    creándolas si no las encuentra.”
    –George Bernard Shaw.

    - Publicidad - HP1

    Juan José Trinidad Lucio, nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, el 2 de diciembre de 1982. Su trayectoria artística comenzó hace 18 años. Todo comenzó por su pasión en la música vernácula, hijo de un famoso boxeador, que lo ayudó en sus primeros pasos de su carrera musical. Nuestra ciudad se caracteriza por impulsar  a nuevos y jóvenes talentos, en esta ocasión no ha sido la excepción, a paso lento pero seguro Juan José ha ido subiendo peldaño a peldaño hacia la cima. En 1996 comenzó a trabajar profesionalmente en el “Ajúa”, en Canal 5 en el programa de televisión “Pensando en ti”. Recuerda sus inicios donde las dificultades lo ayudaron a madurar y a permanecer fiel a su pasión, manteniéndose en la escena musical hasta lograr su gran oportunidad en la compañía tequilera Sauza, donde logró un contrato de gira musical por toda la República Mexicana, dándose a conocer en ferias, eventos culturales y musicales de las ciudades más importantes del país. Ha tenido la  experiencia y satisfacción de compartir el escenario a dúo con artistas internacionales como Aida Cuevas, Juan Gabriel (q.e.p.d.), Julio Preciado, entre otros.

    “Sean ustedes mismos, échenle ganas, la vida es muy bonita, cuando se propongan algo adelante… hay que echarle ganas y tener siempre metas.”
    –Juan José, cantante.

    Actualmente tiene un contrato musical con Universal Music que logró reunir seis talentos vocales de la localidad con proyectos en puerta de una gira a nivel nacional y la grabación de un disco  con canciones inéditas. En Ciudad Juárez se están presentando en el Bar Tabasco’s y en eventos privados, su mayor satisfacción es la del público por disfrutar de su música.

    “El día que ya no sientas nervios, es porque tu carrera te está valiendo gorro.”
    –Juan José, cantante.

    Como cantante solista ha tenido tres nombres: Pepe Fernández (Pepe por su nombre José y Fernández por el apellido de su papá), Juan Joset (Joset por su segundo nombre y la letra ‘T’ por su apellido Trinidad), y Juan José (como su nombre de pila).

    Entre sus canciones favoritas se encuentra: Cielo rojo, Cien años, Amanecí en tus brazos, México lindo y querido. En los próximos meses se prepara para la gira del disco. Juan José es un hombre agradecido con la vida y con Dios por permitirle seguir cantando. Da las gracias a su familia,  amigos, la gente que ha seguido su carrera musical, los empresarios por creer en él, a VORA Magazine por darle la oportunidad de que lo conozcan.

    “La música es el acto social de comunicación entre la gente, un gesto de amistad, el más fuerte que hay.”
    –Malcolm Arnold.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten Vientos Fuertes Bajo un Cielo Nuboso

    Vientos y nubes en Ciudad Juárez hoy, pero el sol no se rinde. ¡Prepárate para un viernes fresco y activo! ️☁️ #ClimaJuárez

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto