Jesús García Reyes

By on 25/07/2016

Con tan solo 25 años de edad y una Licenciatura en Relaciones Internacionales, Jesús García Reyes es originario de Torreón, Coahuila, pero Ciudad Juárez ha sido la tierra que lo vio crecer desde hace 21 años que su padre, por motivos de trabajo, emigró a esta ciudad como muchos otros.

“Prácticamente yo soy de Juárez” dice alegremente.

Ejerciendo su profesión tiene 3 años en Televisa, una empresa muy dinámica que le ha permitido tener relación con mucha gente de todas las clases sociales y de las cuales han aportado un granito de arena al crecimiento personal y profesional, al tiempo que por su trabajo, le permite tener relación con artistas nacionales e interactuar de manera directa con ellos y conocerlos más a fondo.

“Al final del día”, piensa en voz alta, “lo que importa son todas las experiencias que se van adquiriendo para crecer un poco más y quizá en un futuro, con esa experiencia poner tu propia empresa o ir escalando dentro de la empresa o en otra compañía.”

Vive con su padres y sus hermanas, una de ellas “cuata”, pero que no se parecen en nada, dice.

“Indudablemente”, comenta, “mis padres son mi ejemplo a seguir, por la perseverancia y la fuerza que se tiene cuando amas a tu familia.”

Con ello en mente, considera que la familia es lo más importante, pues al final del día siempre están para apoyarse, en las buenas y en las malas; en especial sus padres.

Para concluir la entrevista nos comparte su reflexión: “La vida solo la vives una ves así que disfrútala al máximo, aprende de tus errores como de tus triunfos. Vive cada día como si fuera el último.”