Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 3:54

    Innovaciones Médicas y su Aplicación Cosmética

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La tecnología avanza día con día y esto se debe a que el ser humano evoluciona constantemente, siempre queremos ser los más fuertes, inteligentes o los más bellos, esta premisa ha sido perfeccionada en los últimos años con el esfuerzo de expertos que favorecen a nuestra estética.

    La innovación en este campo se incrementa por tratamientos que perfeccionan los clásicos remedios o la implementación de nuevas técnicas que mejoran nuestra vida cotidiana, esto se debe en gran medida a que las nuevas generaciones son más conscientes, el tema de la belleza ya no es algo que se refiere solamente a las féminas, pues en la actualidad los hombres también buscan la forma de estar saludables y atractivos, esto favorece a que los tratamientos estéticos dejen de ser una práctica reservada a unos pocos y han pasado a ser algo habitual.

    - Publicidad - HP1

    Este aumento de la demanda ha hecho que muchos centros de belleza hayan visto en este sector una oportunidad de negocio, ofreciendo precios muy competitivos, pero que no siempre van acompañados de una atención médica especializada.

    Entre las técnicas más novedosas se encuentran las siguientes: láser Fraxel, Mesoglow, terapia fotodinámica, botolift, prótesis inyectables, ultrasonidos Narl, etc.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto