Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:13

    Disneyland

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Disfruta la magia”, es una frase que escucharás muy seguido de los labios de los miembros del cast (como se les llama a los chicos que trabajan en Disney), y con tantas atracciones, juegos pirotécnicos, personajes inolvidables y nostalgia interminable, es difícil no hacerlo.

    Disneyland Resort se compone de dos parques – Disneyland  y Disney California Adventure-, Downtown Disney, el cual es un complejo de compras y entretenimiento, y tres hoteles fabulosos dentro del resort con los cuales tienes un acceso rápido a los parques y a la diversión.

    - Publicidad - HP1

    Puedes elevarte en un barco pirata y cruzar Londres, o viajar en trineo por las heladas cumbres del monte Matterhorn en donde te espera el abominable hombre de las nieves. O tal vez quieras viajar a la velocidad de la luz en el espacio pasando junto a constelaciones y estrellas, o quizás lo tuyo sea ayudar a Indiana Jones en el templo del dios Mara. Y aunque lo único que te interese sea conocer una mansión embrujada o a Jack Sparrow, hay diversión para toda la familia en la casa del ratón más famoso del mundo. Con grandiosas innovaciones tecnológicas y bellos recuerdos que se unen en un solo sitio, Disneyland Resort es un lugar al que vas a querer regresar una y otra vez.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Usuarios ocultaban toma de agua clandestina con tope

    Usuarios instalan bordo reductor de velocidad, con la finalidad de ocultar la toma clandestina...

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto