Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:56

    DANK

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El grupo DANK es un proyecto que se da de la necesidad de expresar ideas frescas a un público cada vez más exigente, integrado por Gerardo González, Sergio Rafael Durán y Denisse Herald Sierra mezclan una amalgama de sonidos contemporáneos que nos traen recuerdos del pasado.

    Según Gerardo, vocal de la  agrupación el nombre de DANK viene del Alemán y significa gracias y es una forma de reconocer los éxitos del grupo así como con sus seguidores que los han acompañado los últimos tres años.

    - Publicidad - HP1

    Entre sus influencias más notorias están Los Apson, Los Silver, Los Frontera entre otras bandas de antaño que deleitan con situaciones de la vida y el amor,  esto les da una interacción con el público que los escucha.

    La banda ya comienza a hacer ruido en las radios de la localidad con su sencillo “Reconozco” y han abierto conciertos como el de “Enanitos verdes” en la ciudad de Chihuahua, DANK es de los pocos grupos locales que viven de la música, por lo que tienen en sus planes seguir estudiando para ser mejores músicos, pues siempre hay cosas por aprender en este arte, es en este proceso que grabaran su tercer disco demo en la capital del Estado.

    Los integrantes de DANK explicaron que el éxito se debe disfrutar, la vida solo hay una y hay que decir a los que están a tu alrededor lo que sientes. Además siempre hacer las cosas que te gustan hacer.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto