Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 13:01

    Brachiosaurus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por Yanet Cuellar.

    Hace millones de años existió un dinosaurio que tenía una muy cola pequeña comparada con otros dinosaurios, su nombre era Brachiosaurus. Le gustaba comer plantas y solía caminar en cuatro patas. Se podía ver a lo lejos con largo cuello y cabeza pequeña. Con su cabeza lograba alcanzar la copa de los árboles y el follaje por encima del suelo. El Brachiosaurus pesaba entre 30 y 45 toneladas. Imaginarás la cantidad de hierbas que comía por día, se estima que entre 200 y 400 kilos. ¡Verdaderamente sorprendente!

    - Publicidad - HP1

    Muchos aseguran que el Brachiosaurus era un animal terrestre, mientras otros sostienen que eran también acuáticos. Poseían un buen olfato que era empleado para bucear, con orificios en el cráneo, según esto para aligerar el peso. Porque pasaban gran parte del día dentro del agua. Los pequeños cráneos nos indicaban que tenían unos cerebros de reducido tamaño. ¡Qué interesante!

    El Brachiosaurus pobló la tierra en las tierras de África, Europa y América del Norte, hace más de 140 millones de años. El esqueleto de dinosaurio se puede encontrar enterrado en el suelo donde antes habían ríos y lagos. Los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, nosotros ahora podemos ver sus esqueletos en los museos o en el cine.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto