Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 13:31

    Alfredo Flores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mi nombre completo es Rodolfo Alfredo Flores Álvarez, actualmente Director General de la Universidad de Durango Campus Cd. Juárez, originario de Chihuahua capital y tengo 32 años de edad. Nacido el 11 de septiembre de 1984. Actualmente resido en Cd. Juárez, desde septiembre del 2011.

    Fui niño educado en un ordinario núcleo familiar, siendo el séptimo de los hijos de mis padres, por lo que siendo el más pequeño recibía constantes atenciones volcadas de afecto en una forma un tanto apremiante. Para mí, lo más importante en la vida es el bienestar integral de mi familia. Estoy muy agradecido con mis padres, principalmente por enseñarme a amar la vida como es, por impulsarme siempre a ser una persona de bien y a su vez por brindarme la oportunidad de profesionalizarme. Mis hermanos siempre han sido un claro ejemplo de constancia, esfuerzo y lealtad, por lo que los admiro y agradezco por haberme llevado siempre de la mano en mi crecimiento.

    - Publicidad - HP1

    Desde pequeño poseía una gran tendencia a las relaciones sociales y a la comunicación, resultándome muy fácil hacer amistades; mismo por lo que siempre formaba parte de los grupos de líderes de las escuelas a las que asistí.

    A partir de mis años en preparatoria, descubrí que la creatividad es una de mis más grandes capacidades, así como la facilidad de socializar y mover multitudes. Por esto me fue fácil elegir una profesión y estudié la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, lo que me dio la oportunidad de mostrar mis aptitudes durante mis prácticas profesionales dentro de la misma institución en la que estudiaba.

    Años más tarde, al finalizar mi carrera, se dieron las circunstancias de formar parte del equipo de trabajo de la Universidad de Durango Campus Chihuahua en el área de Publicidad, siendo el responsable por completo de la imagen corporativa de la localidad. Para el año 2011 me promovieron como Director General de la Universidad de Durango Campus Cd. Juárez, puesto en el que me desempeño actualmente. Teniendo la oportunidad de estudiar la Maestría en Educación, con el fin de ampliar mis conocimientos en el área y siempre preocupado por el crecimiento constante de nuestro sistema Lobos y por instrucción del Rector de nuestra alma máter, incursioné con el apoyo de mis colaboradores el proyecto de los niveles de educación básica, dando apertura al Colegio Inglés de Durango Campus Cd. Juárez en agosto del 2016.

    Soy una persona responsable y muy dedicado a mi trabajo, si me preguntaran una palabra que me defina podría decir “pasión”, me apasiona cualquier cosa que hago, siempre trato de poner la mejor parte de mí, para lograr los objetivos. Cuando alguien dice “no se puede”, yo digo “no se puede, pero…”, siempre hay un modo de cómo hacer las cosas, solo es encontrar el lado más simple, que a muchas personas se les complica encontrar.

    Mi filosofía es no esperar a que las demás personas hagan las cosas por nosotros, nunca lo harán, tienes que ser el héroe de tu propia historia y por más logros que obtengas, nunca olvidarte de dónde vienes, debemos anclar nuestros pies a la tierra y ser quienes siempre hemos sido.

    He tenido la dicha de conocer personas extraordinarias en el transcurso de los años, con quienes he compartido experiencias asombrosas y a quienes les estoy plenamente agradecido por confiar en mi persona, en mi espontaneidad y aceptar cada una de las cualidades que me conforman.

    Creo plenamente en Dios, en que la energía de alguna manera mueve y une todo, creo en el amor incondicional de familia, de pareja y de amigos, creo firmemente en que toda acción tiene una reacción.

    Algo de lo que me caracteriza es que suelo ser simpático, confiable, siempre muy empático, sincero y respetuoso, me gusta dormir mucho y soy extremadamente bromista.

    Frases y pensamientos que utilizo ocasionalmente:

    “Doma la mente, vive el presente, respira, sonríe” (es mi favorita).

    “Siempre hay que ser uno mismo, porque la vida es preciosa como es”.

    “Cuantas más cualidades tengas, menos defectos verás en las personas”.

    “No anticipes tus problemas. Cuando llegan, suelen ser menores de lo que imaginamos”.

    “Tu verdadero poder no reside en tu capacidad de controlar o manejar cada situación, sino en tu capacidad de bendecir, de amar y en darle la bienvenida cada día a la vida”.

    “Sin juzgar ni hacer daño. Así debes caminar por la senda de la vida, humilde y sereno, sin levantar el polvo bajo tus pies”.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”

    El sitio web https://lomejormexico.com/ permanecerá disponible hasta el próximo martes 2 de abril. Chihuahua, Chih...

    Cuestiona Thor Salayandía Financiamiento de Políticas Migratorias

    Thor Salayandía cuestiona la capacidad financiera de México para apoyar a migrantes y advierte sobre las consecuencias económicas. #PolíticaMigratoria #EconomíaMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto