Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:00

    Alejandra García Pinedo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estudiante de la licenciatura en Gastronomía en la Universidad de Durango Campus Juárez, Alejandra, con tan solo 21 años de edad es orgullosamente de la frontera más bonita del mundo, Ciudad Juárez; en donde ha crecido y formado.

    Alejandra cursa el 7mo. semestre, le resta un año y medio para concluir sus estudios, pero eso no le han frenado para perseguir sus sueños.

    - Publicidad - HP1

    Se inclina por la cocina Italiana, considerándose a sí misma buena con las pastas y nos recomienda su lasagna. Nos confiesa que disfruta mucho la cocina italiana, pues es un poco parecida a la nuestra, la mexicana; pero se apega mucho por la repostería y planea especializarse en esa rama al concluir su licenciatura, pues considera que es justo ahí donde puede expresar al máximo su creatividad.

    Su tiempo lo invierte diariamente a la escuela y al hacer de comer en su casa para su familia, que es algo que la hace muy feliz.

    “Siempre hacer las cosas con alegría. Elegir lo que vas a hacer por el resto de tu vida tiene que ser algo que  pueda hacer feliz a los demás, pero sobre todo a ti”, dijo al final de la entrevista, la cual cerró con un agradecimiento a sus papás y hermanos por todo cuanto han hecho por ella.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto