Alejandra García Pinedo

By on 25/07/2016

Estudiante de la licenciatura en Gastronomía en la Universidad de Durango Campus Juárez, Alejandra, con tan solo 21 años de edad es orgullosamente de la frontera más bonita del mundo, Ciudad Juárez; en donde ha crecido y formado.

Alejandra cursa el 7mo. semestre, le resta un año y medio para concluir sus estudios, pero eso no le han frenado para perseguir sus sueños.

Se inclina por la cocina Italiana, considerándose a sí misma buena con las pastas y nos recomienda su lasagna. Nos confiesa que disfruta mucho la cocina italiana, pues es un poco parecida a la nuestra, la mexicana; pero se apega mucho por la repostería y planea especializarse en esa rama al concluir su licenciatura, pues considera que es justo ahí donde puede expresar al máximo su creatividad.

Su tiempo lo invierte diariamente a la escuela y al hacer de comer en su casa para su familia, que es algo que la hace muy feliz.

“Siempre hacer las cosas con alegría. Elegir lo que vas a hacer por el resto de tu vida tiene que ser algo que  pueda hacer feliz a los demás, pero sobre todo a ti”, dijo al final de la entrevista, la cual cerró con un agradecimiento a sus papás y hermanos por todo cuanto han hecho por ella.