Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:26

    Vora Magazine Vol. 24

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En este tomo abordamos temas que tienen que ver con el factor del tiempo.

    Tratamos la literatura con la novela de las Cumbres Borrascosa que fue escrita entre 1845 y 1846; es una historia fantástica para deleitarnos con su contenido. Por supuesto no podía faltar el Fantasma de la Opera por el escritor Francés Gastón Leroux, en cuya historia nos cuentan la historia de Erik un desafortunado genio con el rostro desfigurado que vive bajo la casa de Opera de París.

    - Publicidad - HP1

    En el cine tenemos la película romántica Casablanca dirigida por Michael Curtiz y dentro de las festividades destacadas de esta temporada tenemos el Día Mundial de la Radio que se festeja el dia 13 de febrero.

    No podía faltar el Súper Bowl, y como figuras y personajes del pasado tenemos a el autentico Elvis Presley con una reseña sobre su vida y la huella que deja en sus canciones románticas que sin duda llegaron para quedarse.

    Y hablando de lo que llego para quedarse, no podía faltar el aniversario número 66 de la Cenicienta, la cual lleva este tiempo brindándonos magia siendo del repertorio de muchas décadas de niños y familias en sus historias de cuentos infantiles.

    Sin duda este tomo aborda festividades que trascienden y algunas otras relacionadas también con el día de el amor y la amistad compartimos dos recetas maravillosas para preparar en casa y disfrutar en pareja; una de ellas es el Cheesecake Vegano y la otra sugerencia muy dulce, el Mousse de Chocolate con esto decimos que Vora trae a todos nosotros un viaje a través del tiempo, aniversarios de época y para sellar con broche de oro te invita a un maravilloso Tour por la ciudad donde encontrarás varias opciones para enriquecer la cultura y apreciar el arte.

    Vora Digital



    Material Extra

    En esta edición:

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto