Muestra Gastronómica en Chihuahua

By on 02/07/2016
Muestra Gastronomica Chihuahua

Locales en la Explanda de Catedral. Chihuahua, Chih.

Este fin de semana, si tiene pensado viajar a la Cd. Chihuahua, es imperdible una visita a la catedral y ya que está ahí podrá deleitarse con la exposición de productos alimenticios artesanales que se lleva a cabo en la explanada, donde podrá degustar y adquirir delicias tales como queso, vino, nieve, dulces, sotol, tamales, pan, entre otros otros productos característicos de la región y del estado.

Existe una variedad de postres riquísimos y lo que más está causando sensación es el Sotol que va desde el tradicional hasta la crema de Sotol pasando por el de sabores y los medicinales.

Según explicó para Juárez a Diario el maestro sotolero a cargo de la exposición, el producto medicinal está elaborado a base de hierbas y sorprendió ver que en un frasco de vidrio conservaba el producto y  una serpiente; a lo cual explicó que estas tienen propiedades curativas y que al estar dentro del frasco con Sotol este las adquiere.

No se quede con las ganas, vaya, pruebe y disfrute de esta gran variedad de muestra gastronómica artesanal con los auténticos sabores de nuestra tierra.

Fotografía y texto por: Homero de Luna
Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario