Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:24

    La Casa de Adobe

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Casa de Adobe es un lugar histórico que fue una pieza clave durante la Revolución Mexicana; está ubicada al norponiente de la ciudad, a unos metros del límite con los Estados Unidos.

    La visita a la Casa de Adobe es muy segura, quienes atienden el lugar proporcionan información a los turistas en inglés y español.

    - Publicidad - HP1

    La Casa de Adobe se encuentra en la Colonia Rancho Anapra y está abierta al público de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Dentro de ella se cuenta con un extenso inventario de objetos que datan de la época de 1900 a 1911, que nos ilustran sobre el alto contenido histórico que en ella se encierra.

    Si le interesa visitar este sitio histórico puede hacer una cita previa o programar su visita guiada en la Dirección de Cultura, comunicándose al teléfono 737 05 73.

    Se invita a la comunidad fronteriza para que visiten en familia la Casa de Adobe y conozcan la historia que encierra este lugar

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Editor de tabloide dice que silenció historias para ayudar políticamente a Trump

    "Escándalo en el juicio de Trump: Pecker testifica que eliminó historias sobre Trump para favorecer su campaña. Detalles impactantes revelados. #Trump #EscándaloJudicial"

    Nicaragua arremete contra EEUU por informe del Departamento de Estado

    El gobierno de Nicaragua rechaza informe de EEUU sobre derechos humanos. Rosario Murillo acusa a estadounidenses de violadores de DDHH #Nicaragua #DerechosHumanos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto