Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:47

    Clausuran Feria de Santa Rita

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Javier González Mocken fue el encargado de realizar la clausura formal de la Feria Expogan Santa Rita, considerada ya como una de las más importantes de todo el país.

    Al ser Juárez el municipio invitado de honor en la edición de la Feria Expogan Santa Rita en su edición 2016, que se realizó en la capital del Estado del 12 al 29 de mayo, el Presidente Municipal juarense fue quien a petición del Gobernador César Duarte Jáquez, tuvo el honor de dar por concluido el evento.

    - Publicidad - HP1

    Previo al cierre, el Presidente Municipal participó como invitado en la Asamblea General Extraordinaria 2016, de la Unión Ganadera Regional “División del Norte” de Chihuahua, que tuvo verificativo a las 10:30 de la mañana en el Anillo de Juzgamiento en las instalaciones de la Feria de Santa Rita.

    La clausura de la Feria Expogan se llevó a cabo en ese mismo recinto, en el que acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, uniones ganaderas, así como invitados especiales.

    En su mensaje el gobernador César Duarte Jáquez destacó el esfuerzo del gremio ganadero chihuahuense al lograr unirse para consolidarse como una de las asociaciones con mayor empuje en la república mexicana.

    “Es para mí un privilegio compartir este momento en el que generamos una sinergia dirferente de la unión, una unión que habrá de tomar aún más brío al que hasta hoy hemos logrado juntos, no ha sido sencillo, pero ya pasamos lo difícil”, dijo.

    El Ejecutivo estatal reconoció también el apoyo que han tenido los ganaderos chihuahuenses por parte de asociaciones similares a nivel nacional, las que han arropado el desarrollo y crecimiento de esta actividad.

    Duarte Jáquez agradeció el esfuerzo que realizó el Patronato de la Feria, a las uniones ganaderas locales de la entidad, a los diputados presentes, así como a funcionarios federales y estatales, haciendo una mención especial por su presencia al Municipio de Juárez.

    “Juárez es la invitada de este año a la Feria Santa Rita 2016, muchas felicidades, agradecer con ello, su presencia, su esfuerzo, su trabajo y con ello también, si ustedes me lo permiten y augurando mejores tiempos para la ganadería, para nuestra organización pedirle al señor Presidente Municipal de Juárez nos haga favor de clausurar esta asamblea”.

    Al tomar la palabra el Presidente Municipal de Juárez, destacó la fuerza irrestricta y la unidad que se ha conformado en el gremio ganadero, a quienes agradeció a nombre de los juarenses el haber sido invitado a este evento.

    “Tuvimos el honor de clausurar los trabajos de la Feria Santa Rita a nombre del Gobierno del Estado, con un permiso del señor gobernador César Duarte Jáquez a nombre de la Heroica Ciudad Juárez”, dijo al finalizar la asamblea.

    La Feria Santa Rita se realizó del 12 al 29 de mayo y el Municipio de Juárez fue el invitado especial, por lo que para este efecto se colocó un pabellón en una superficie de mil 285 metros cuadrados.

    En ese módulo se exhibieron esculturas de luchadores que formarán parte del museo de Lucha Libre, así como también la exposición Caballos de Juárez, además de algunas bancas decoradas por artistas locales, así como fotografías representativas de Ciudad Juárez.

    “Tuvo un gran éxito el pabellón dedicado a Ciudad Juárez y creo que eso es lo más importante, que hemos contribuido pues a la expresión de la actividad propia de nuestra frontera en todo el estado de Chihuahua con la instalación de nuestro módulo”, puntualizó el Presidente Municipal de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto