Atrae paso subterráneo a juarenses al centro histórico

Por en Julio 22, 2016

El paso subterráneo de la avenida 16 de Septiembre se ha convertido en un atractivo más del centro histórico, ya que algunos de los usuarios han manifestado que han acudido de diversas zonas de la ciudad para conocerlo.

Acompañado de su esposa e hijos, Eduardo Sánchez acudió al primer cuadro de Juárez proveniente del suroriente con el propósito de visitar algunos sitios turísticos, pero también para utilizar el túnel por primera ocasión.

“Vivo en el suroriente de la ciudad, pero me di a la tarea de venir a conocerlo, la verdad sí quedó muy bien, esperemos que la gente lo cuide y que se le dé un buen uso”, declaró.

Así como Eduardo, Jesús Martínez, de 68 años, comentó que en cuanto se enteró en las noticias de la inauguración del paso deprimido sintió curiosidad en conocerlo, por eso acudió.

“La verdad me parece excelente, hacía mucha falta, porque a veces se quedaba uno atorado cuando iba a trabajar y pasaba el tren”, dijo mientras observaba unas fotografías del Juárez antiguo, ahí expuestas. “A veces tenía uno que andar brincando, porque duraba como media hora y para no llegar tarde se tenía que brincar uno y corría peligro”.

Rosalinda Holguín, quien transitaba con su hija, se dijo sorprendida por los detalles y las condiciones en que se encuentra el túnel peatonal.

“Lo que me gusta es que aquí no cala el sol, está muy bonito, la iluminación también porque creí que iba a estar muy oscuro, pero todo lo contrario”, comentó.

Agencias / Redacción
| | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
boletines@juarezadiario.com