El Valor de la Semana: Vigilia

By on 20/10/2015
Vicky Serrano_Perfil

Estar al pendiente de algo se llama VIGILIA, que es lo opuesto a descuido y paranoia.

¿Estas al pendiente de tus acciones?

Vigilar no significa que no tengamos confianza en lo que estamos haciendo o en quien nos esta apoyando, sin embargo siempre hay situaciones adversas que debemos de cuidar. Mientras mas valioso es algo, mas miradas estarán sobre nosotros.

Este valor tampoco es estar angustiados por todo, es recordar que necesitamos estar atentos para que la meta que nos hemos fijado se vuelva una realidad.

Vigilo Cuando:

Riego mis plantas.
Llevo mi administración en orden.
Atiendo bien a mis clientes.
Cuido mi salud.

No lo Soy Cuando:

Me quedo sin gas.
Me ganan mi lugar.
Pierdo mis llaves constantemente.
No me acuerdo de mis citas.

“Para hacer que una lámpara esté siempre encendida no debemos dejar de ponerle aceite”

– Madre Teresa de Calcuta

Soy Vicky Serrano con Valores para toda la Vida

DIF Ciudad Juárez

Vicky Serrano
Vicky Serrano
+ artículos

Vicky Serrano | Presidenta del DIF Juárez. Es para mí un orgullo, pero sobre todo, una gran responsabilidad el emprender la noble tarea de servir en esta Institución y de buscar bajo todos los medios posibles, la integración y bienestar social de las familias Juarenses. Mi compromiso es estar atenta siempre a las necesidades de las personas mas vulnerables, es decir, a los niños, a la mujer, a personas con discapacidad, al adulto mayor, al menor migrante y a toda persona en situación de crisis, y de esta manera conocer su realidad y emprender acciones que los favorezcan. La familia es el corazón que hace que Juárez se mueva y el DIF trabaja para defender los mas altos valores para que los niños y las familias tengan la oportunidad de crecer en un entorno de paz y justicia, cuenten con apoyo de fomento a la salud, alimentación, atención psicológica, recreación, cultura y deporte para el crecimiento y bienestar de nuestra ciudad.