Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 2:50

    Ya disponible Theorema Vol. 7 la revista científica de la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez sacó a la luz pública los primeros días del presente mes la séptima edición de UTCJ Theorema Revista Científica.

    Así lo dio a conocer Idalí Meléndez Domínguez, coordinadora del Departamento Editorial de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al destacar que esta es la segunda ocasión de manera consecutiva que UTCJ Theorema se publica bajo el esquema de doble indexación, lo cual la ubica y la convierte en un referente a nivel internacional en el plano de las revistas científicas.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que como resultado del gran trabajo realizado, UTCJ Theorema tiene dos indexaciones con igual número de prestigiados y reconocidos índices, uno es Actualidad Iberoamericana y el otro Latindex.

    Concretamente, dijo, son dos índices internacionales de revistas científicas, dos plataformas por medio de las cuales desde cualquier parte del mundo se puede tener acceso a UTCJ Theorema.

    Indicó que gracias a las indexaciones, la publicación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez está ya disponible a nivel mundial para todas las personas que se dedican a la investigación, que necesitan referencias o fuentes de información de una determinada temática.

    Respecto a la séptima edición de UTCJ Theorema, dijo que contiene 30 artículos de investigación científica que se recibieron de diferentes entidades de la República, de varios municipios de Chihuahua y la Ciudad de México, con temáticas muy versátiles, “nosotros no nos encasillamos en una revista que solamente se enfoque a lo matemático por ejemplo, en Theorema el contenido es muy versátil y podemos encontrar desde temas de la salud, de la tecnología, procesos y en esta ocasión hasta trabajos de derecho, de contabilidad y energías renovables”.

    Meléndez Domínguez comentó que UTCJ Theorema se publica en dos ediciones por año y a finales del presente mes de febrero se lanzará la convocatoria para la octava edición, a fin de recibir los artículos y ponerlos a disposición del comité técnico encargado del arbitraje correspondiente.

    Aclaró que el arbitraje se hace en pares, “esto se refiere a que tenemos árbitros con mucha experiencia en cuanto a la investigación, ellos son los que nos ayudan a ver los contenidos, sobre todo cuidando que tengan ese objetivo de la investigación científica y que a la vez tengan una aportación a la sociedad.”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto