Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:45

    UTCJ único certificador de maestros de inglés en la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ BULATS

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez es la única en esta frontera que certifica a los maestros del idioma inglés, en todos y cada uno de los diferentes niveles.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer el profesor Víctor Hugo Castañeda, encargado del Centro de Idiomas y de la Oficina de Internacionalización de la institución, al exponer que la certificación a los maestros de inglés es otro de los servicios que esta institución presta a la comunidad.

    El funcionario explicó que la institución certifica a los alumnos y al público en general, a través de un examen denominado Bulats (Business Language Testing Service), que es una certificación a nivel nacional e internacional, enfocada a los negocios, al sector laboral y que es una importante carta de presentación que los jóvenes pueden llevar al momento de tocar puertas durante sus estadías o cuando terminen su tiempo en la universidad.

    Concretamente, especificó, estamos hablando de una certificación del conocimiento nivel de inglés, “pero también contamos con una certificación para maestros, “somos los únicos en la ciudad que podemos certificar a maestros de inglés, de cualquier nivel, con una serie de exámenes que son elaborados y revisados por la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido.

    El funcionario comentó que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez es un centro aplicador de este examen y si se requiere de cursos adicionales.

    Víctor Hugo Castañeda expresó que de hecho en el pasado mes de agosto se aplicó el citado examen a varios maestros, que vinieron previamente a un evento académico que se tuvo en la universidad y en el cual se vieron a representantes del Tecnológico de Monterrey, de la URN y varias instituciones más.

    Finalmente, consideró que estas certificaciones son un servicio más que ofrece la universidad y que dan realce al papel que juega en beneficio de la comunidad fronteriza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto