UTCJ: Única entidad para la certificación a maestros y alumnos de inglés

By on 06/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – En colaboración con la Prensa de la Universidad de Cambridge, la Academia de Inglés de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), realizó un evento para identificarse como la mejor opción con respecto a certificaciones para maestros y alumnos de este idioma.

Se trató de una actividad denominada ‘Enseñando Fuera de lo Común’ (Teaching outside the box), en la que se incluyó una conferencia impartida por un canadiense sobre creatividad y uso de tecnologías en el salón de clases, así como una serie de interesantes talleres, en el edificio ‘L’ de esa casa de estudios.

El objetivo es que la gente ubique a la institución y vea que tiene excelentes instalaciones y todo lo necesario para ayudarle en lo que se refiere a ese documento, que garantiza el cumplimiento con las exigencias marcadas en diferentes normas establecidas.

“Buscamos que los colegios y universidades de la localidad conozcan todo lo que tenemos que ofrecerles, hoy tenemos a las coordinaciones del Tec de Monterrey, TecMilenio, gente de la URN y muchísimos colegios que vinieron a conocernos”, dijo Víctor Hugo Castañeda, encargado del Centro de Idiomas en la UTCJ.

Todos los visitantes buscan que esta institución los autentifique como profesores de inglés, en virtud de que es la única entidad en la ciudad que cuenta con exámenes para la obtención de tal documento, aseguró.

“Ellos van a poder tramitar su certificado nacional de nivel de idioma, para certificarse como maestros. Lo que queremos es ser la punta de lanza en la certificación para maestros y alumnos en la ciudad, que toda la comunidad juarense nos vea como ese centro de certificación para todo lo que tiene que ver con el idioma inglés”, declaró.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario