UTCJ imparte taller de “Entrenamiento en Neuro Coaching para la Tutoría”

By on 06/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez imparte entre su personal especializado el taller denominado “Entrenamiento en Neuro Coaching para la Tutoría”.

El taller está dirigido específicamente a los profesores de la universidad con funciones de tutoría y tendrá una duración de 32 horas.

Así lo dio a conocer el maestro Jesús Loya, director de Neuro Entrenamiento para México y Chile, y encargado de coordinar y aplicar el taller.

Agregó que el objetivo de este programa es enseñar y demostrar a los asistentes las funciones que tiene la mente y generar con esto un considerable incremento en su actividad profesional y personal.

Sobre los beneficios que traerá el taller a la población estudiantil, el también conferencista dijo que los maestros capacitados podrán aplicar a sus alumnos técnicas de la neurociencia y con esto ayudarles a eliminar sus limitantes.

Asimismo, dijo, otro de los objetivos es provocar un incremento sustancial en los índices de aprovechamiento escolar de los universitarios.

Jesús Loya explicó que en términos generales el taller de entrenamiento ayuda a los maestros a descubrir el potencial inimaginable que tiene la mente y los y los alcances que esto podría generar en su vida profesional y personal.

Durante el desarrollo del taller se ejecutaron técnicas y ejercicios mentales y físicos, como el motivar y lograr la rigidez del cuerpo de una persona, que posteriormente fue colocado sobre dos sillas, sostenido únicamente por la cabeza y los pies.

De la manera en que la mente procese las funciones, el cuerpo lo vive, concluyó Jesús Loya.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario