Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:26

    UTCJ entrega fichas para examen de admisión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez inicia el viernes 2 de junio su proceso de entrega de fichas para el examen de admisión para el cuatrimestre septiembre-diciembre.

    A punto de cumplir su 18 aniversario, la UTCJ ha entregado a la sociedad a miles de nuevos profesionistas que se integran y enriquecen la vida económica, competitiva y productiva de Juárez y el estado.

    - Publicidad - HP1

    Los egresados del bachillerato podrán tramitar la ficha en la página de la institución, www.utcj.edu.mx entre el 2 y el 30 de junio; para realizar el examen de admisión el 6 de julio próximo.

    Durante los periodos de entrega de fichas en la página oficial de la UTCJ aparece un anuncio que lleva a los aspirantes a una aplicación, donde inicia el proceso para entrega de la ficha.

    Los interesados deben capturar sus datos, imprimir la ficha de pago (de 400 pesos) y acudir a pagar en la institución bancaria que ahí mismo se indica, una vez con la boleta de pago se presentan en el Departamento de Servicios Escolares, donde les informarán detalles del examen.

    La publicación de resultados será el 2 de agosto, mientras que el periodo de inscripción será del 7 al 16 del mismo mes, el costo por cuatrimestre es de dos mil 70 pesos.

    El modelo educativo de la Universidad Tecnológica tiene dos niveles: Técnico Superior Universitario (TSU) y las licenciaturas e ingenierías. Es importante que los aspirantes sepan que deben pasar por el nivel TSU si aspiran al nivel superior en esta institución.

    Los Toros Bravos de la UTCJ ofrecen a sus aspirantes 22 diferentes carreras en los niveles TSU e ingenierías y licenciaturas; opciones en carreras profesionales que la industria demanda

    El modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez ofrece a sus estudiantes un 30-70 de teoría y práctica a sus estudiantes TSU y a los de nivel ingeniería y/o licenciatura un 40-60 teoría y práctica respectivamente.

    En estos 18 años de trabajo la institución ha contado con profesores en constante capacitación y altamente calificados que han forjado profesionistas con excelencia educativa que se traduce en miles de historias personales de éxito.

    Experiencias, reconocimientos y profesionistas calificados son el resumen del trabajo que la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez ha entregado a esta frontera y al estado de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto