Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:50

    UTCJ celebra el Día del Fisioterapeuta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ Fisioterapia

    Ciudad Juárez, Chih, – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) celebró hoy el día del fisioterapeuta con importantes conferencias, y la tradicional partida del pastel con autoridades de la institución, alumnos y directivos de las carreras del área de la Salud.

    - Publicidad - HP1

    Un aproximado de 600 estudiantes de esa especialidad acudió al Aula Magna del plantel, donde les expusieron temas sobre la historia de la Fisioterapia, y la importancia que ha representado para la sociedad mexicana desde sus inicios en el país en 1942.

    Las actividades para conmemorar ese día (5 de julio) se realizan con el fin de que los jóvenes sientan identidad por su profesión, comentó Ana Eréndira Rascón Villanueva, directora de las carreras Terapia Física, Protección Civil y Emergencias, en esta casa de estudios.

    A las nueve de la mañana dio inicio la primera conferencia y otra más a las diez, para luego a las once y media realizar el corte del pastel, acto en el que estuvo el Rector de esta Universidad, el licenciado Guillermo José Álvarez Terrazas.

    Rascón Villanueva fue quien lo acompañó en esos momentos, y también alumnas de Terapia Física tomaron uno de los cuchillos para partirlo y comenzar la repartición a los estudiantes y maestros.

    Durante la ceremonia los alumnos y profesores disfrutaron también de otros alimentos, e incluso algunos jóvenes ganaron premios al contestar una serie de preguntas relacionadas con su carrera.

    “¡Cuántos terapeutas!, estamos de fiesta, es una carrera noble (terapia Física) en la cual todos ustedes al desempeñarla dan de sí a la sociedad y eso no tiene precio, los felicito por esa función que hacen”, agregó el Rector de la UTCJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto