Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:34

    Tiene UACH semana de Salud y Deporte

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UACH 1

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la donación de sangre por parte de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH inició la tradicional Semana de la Salud y Deporte que tiene como fin fomentar hábitos saludables entre la comunidad universitaria.

    - Publicidad - HP1

    Santiago Pinedo, Coordinador de Deportes, informó que durante siete años consecutivos se realizan revisiones médicas a los estudiantes, maestros y personal administrativo como pruebas de glucosa e hipertensión con el objetivo de prevenir enfermedades crónico degenerativas.

    La semana de la Salud y Deporte se realiza del lunes 25 al jueves 28 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, participa personal médico y de enfermería de la Cruz Roja y Pensiones Civiles del Estado.

    Pinedo dio a conocer que en esta ocasión fueron 90 candidatos a donar sangre, de los cuales se concretaron 40 pintas que serán donadas a la organización APANICAL a través del Banco de Sangre de Ciudad Juárez.

    Como parte de las actividades se ofrece a la comunidad universitaria una serie de conferencias relacionadas con los buenos hábitos de salud, alimentación y activación física como sesiones de ejercicios aeróbicos de zumba y spinning, las cuales están a cargo de instructores profesionales de diversos gimnasios de la localidad.

    El director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Abraham Paniagua Vázquez, dijo durante la ceremonia de inauguración que la semana de la Salud y Deporte es de vital trascendencia porque a través de ella se fomentan los hábitos saludables.

    Dijo que para la Universidad el ámbito de la salud y el deporte tiene una especial relevancia porque a través de ellos se transmite actitudes y valores a los estudiantes que refuerzan su carácter, sus aptitudes físicas, intelectuales, afectivas y sociales.

    Invitó a todos los estudiantes a participar en la semana de la salud y el deporte que sin duda irá en beneficio de una educación integral y formal de todos los universitarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto