Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:27

    Toro busca talentos en “La Casa de los Toros Bravos”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ Toro Co 2

    Ciudad Juárez, Chih. – Representantes de la empresa Toro visitaron hoy las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para conocer sus laboratorios, talleres, y ver la manera de trabajar con proyectos en conjunto.

    - Publicidad - HP1

    César Martínez, ingeniero en manufactura de esa compañía, dijo que lo que tratan de buscar en instituciones educativas de nivel superior es tener nexos con nuevos talentos, para actualizar procesos y una mayor productividad.

    “Sabemos que las universidades tienen diferentes áreas como robótica, sistemas, cuestiones de logística y mantenimiento, entonces al hacer ese tipo de relación con escuelas pues nos vemos beneficiadas ambas partes, tanto la industria como lo académico”, dijo.

    Consideró que los estudiantes buscan poner en práctica los conocimientos que están adquiriendo, y nosotros nos mantenemos actualizados porque implementamos nuevas formas y metodologías de trabajo.

    Martínez comentó que las instalaciones de la UTCJ ‘La Casa de los Toros Bravos’ están excelentes, y que se lleva una muy buena impresión de la institución. Agregó que los talleres tienen lo suficiente para desarrollar las prácticas, que de alguna forma les dan a los alumnos una referencia de lo que van a vivir en el mundo real de la industria.

    “Yo exhorto a los estudiantes a que busquen siempre nuevas alternativas para mejorar los procesos productivos, los invito a que sigan actualizándose; de alguna manera ellos son el futuro, ya que los conocimientos que adquieren refuerzan a la industria y tenemos que ser competitivos a nivel mundial, y Juárez lo es en procesos de manufactura”, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto