Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:05

    Subsecretaría de Educación Superior ofrece apoyo y trabajo en conjunto a la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    utcj-ses

    Ciudad Juárez, Chih. – El doctor Miguel Ángel Valdez García, subsecretario de educación media superior y superior en el estado de Chihuahua, visitó hoy la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) para ofrecer apoyo y trabajo en conjunto a esta casa de estudios.

    - Publicidad - HP1

    “La verdad queríamos estar presentes aquí en el campus, para darles a conocer la manera en que estaremos trabajando con esta nueva subsecretaría”, dijo.

    Se encargará de coordinar los trabajos de la Comisión Estatal para el Desarrollo de la Educación Superior, donde las Universidades Tecnológicas (UT) del Estado tienen un papel muy relevante, pero en especial la de Ciudad Juárez, señaló.

    “Por ser el campus más grande que tenemos en el Estado, en el país, por su dinamismo y planes que están desarrollando”, mencionó.

    Valdez García felicitó a todo el personal de la UTCJ por su trabajo y ambiente académico, a toda la comunidad estudiantil y en especial al encargado del despacho de Rectoría, el maestro en ciencias Ricardo Antonio García Parra.

    “Los mandos medios y directivos están haciendo su labor, y el señor Rector siempre con ese entusiasmo, con esa visión”, agregó el subsecretario de educación media superior y superior en el estado de Chihuahua.

    A su vez, García Parra declaró que la comunidad universitaria de la UTCJ tuvo la fortuna de recibir esta visita tan alegre, provechosa y de mucha utilidad.

    “Él por su lado viene a ofrecernos todo el apoyo, la comunicación y gestión necesaria para seguir el desarrollo de la institución. Hay que responderle de la misma manera si tenemos ese apoyo abierto de parte de la subsecretaría, pues es importante empezar a diseñar proyectos que le permitan a esta Universidad su crecimiento y sobre todo su consolidación aquí en Ciudad Juárez”, argumentó.

    Valdez García saludó también a todos los mandos medios y superiores en una reunión que se realizó en el transcurso de la mañana en la Sala de Rectores de esta casa de estudios, e incluso dio un recorrido por sus instalaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto