Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 19, 2024 | 4:20

    Realiza UTCJ Octava Feria del Empleo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Feria de Empleo UTCJ

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) llevó a cabo su octava edición de la Feria del Empleo, con el objetivo de invitar empresas, organismos y agencias para que asistan a ofertar sus vacantes dirigidas a los alumnos y egresados.

    - Publicidad - HP1

    El evento tuvo lugar el martes 22 de mayo en el vestíbulo del edificio de Vinculación, de las nueve y media de la mañana a las dos de la tarde, e incluso en el Aula Magna hubo dos conferencias con la finalidad de otorgar las principales herramientas a los jóvenes que los ayuden a prepararse más para tener éxito en sus contrataciones.

    Con esta feria se trata de acercar vacantes a los muchachos, que estén acordes a su carrera profesional, y que las empresas encuentren el talento que se forma en esta casa de estudios, ‘La Casa de los Toros Bravos.

    “En las siete ediciones pasadas siempre hemos tenido contrataciones, las empresas se llevan un buen sabor de boca por parte de la organización del evento, pero sobre todo del talento que encuentran aquí en nuestros muchachos”, declaró Alfredo Maldonado, jefe del Departamento de Educación Continua y Egresados en esta institución.

    Aseguró que con estos eventos se han contratado alumnos y egresados de la UTCJ en buenos puestos, y con salarios remuneradores.

    Una de las conferencias que se impartieron fue por parte de la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez, titulada “La Importancia de las Prácticas Profesionales”, la cual estuvo a cargo de Mayra Lizeth López Contreras, integrante del Comité de Desarrollo de Talento en esa agrupación.

    El objetivo de la ponencia fue hablarles sobre la importancia de ese tema, así como darles algunos consejos para la elaboración de su curriculum.

    La otra conferencia, titulada “Cómo hacer que las cosas sucedan”, impartida por Edith Valenzuela, representante del departamento de Adquisición de Talento en la compañía Johnson & Johnson, quien dijo que el objetivo de su charla es presentar a los alumnos de la UTCJ las oportunidades de empleo que la compañía les tiene.

    “Todas las opciones que se manejan desde practicantes, posiciones técnicas y obviamente las profesionistas; darles a conocer quiénes somos, a qué nos dedicamos, que nos conozcan”, mencionó.

    Valenzuela consideró que la UTCJ representa un conocimiento técnico inmenso, que es una parte importante que el negocio necesita, por lo que agradeció a la institución por organizar este tipo de eventos.

    Armando Veloz Grajeda, secretario académico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, dio la bienvenida a todas las empresas, organismos y agencias de empleos que asistieron a la referida feria para ofrecer sus vacantes.

    “Quiero decirle a nuestros jóvenes que aprovechen estas oportunidades que tenemos aquí en casa para desarrollarse profesionalmente, no dudo que al paso del tiempo algunos de nuestros egresados estén aquí representando alguna empresa u organismo fomentando el empleo de nuestros ‘Toros Bravos”, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto