Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:35

    Proyecta UTCJ convenio de colaboración con la WNMU.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ WNMU

    Ciudad Juárez, Chih. – Funcionarios de la Western New Mexico University (WNMU) visitaron y recorrieron este día las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, con la intención de iniciar una serie de acercamientos, pláticas y gestiones, tendientes a la celebración de un convenio binacional de colaboración entre ambas instituciones.

    - Publicidad - HP1

    El rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, atendió personalmente a los visitantes de la institución estadounidense, quienes constataron la calidad de las instalaciones e infraestructura del plantel fronterizo.

    El rector informó que desde hace tiempo se vienen llevando a cabo pláticas con funcionarios de la WNMU, quienes hoy visitaron la UTCJ con la finalidad de empezar a crear los lazos para posteriormente celebrar un convenio de colaboración entre ambas instituciones, “que nos permita ver una verdadera internacionalización entre nuestros docentes y alumnos”
    “Les dimos un recorrido por nuestros talleres, laboratorios y de todo lo que hacemos en nuestros once programas académicos y ellos a su vez compartieron la información de sus respectivos programas y de toda la experiencia que podamos tener con ellos”.

    Señaló que se quedó como objetivo el firmar un convenio de colaboración, analizando los objetivos en común para llevar a cabo la internacionalización de la UTCJ.

    Destacó que se crea con este pretendido convenio que en algunas áreas, como son salud y algunas ingenierías, lograr una doble titulación con la Western New Mexico University, lo cual representaría un muy importante beneficio para los alumnos y docentes de la UTCJ.

    Por su parte, el Vicepresidente de Asuntos Externos de la Western New Mexico University, Magdaleno Manzanares, comentó que el motivo de su visita es hacer realidad la invitación que se les hizo para iniciar una conversación de colaboración tendiente a forjar una serie de convenios en áreas de común acuerdo que le reditúe a ambas instituciones un beneficio, más que nada a los estudiantes, que se amplíen sus oportunidades laborales y de posgrado.

    Asimismo y tras concluir el recorrido, Manzanares se dijo sorprendido de las dimensiones y calidad de la UTCJ, “fue sorprendente ver la calidad de sus laboratorios y la infraestructura que se tiene y que estando tan cerca no teníamos conocimiento de este gran secreto tan próximo aquí en Ciudad Juárez”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto