Procurando la calidad educativa en la UTCJ

By on 31/01/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Veintiséis docentes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) concluyeron un grado mayor de preparación que implicó estudios de cuatro a tres años, lo que representa un logro que viene a reforzar la calidad educativa en la institución.

De estos maestros, 22 terminaron un doctorado en Administración y cuatro más una maestría en Software Libre, Sistemas de Información e Impuestos.

Para obtener esos grados se prepararon en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), campus Ciudad Juárez.

Es un paso muy importante para el bien de la comunidad educativa en virtud de que contará con maestros más preparados, con una habilitación mayor que de alguna manera impactará en el desarrollo de las clases a impartirse, consideró Elvira Arselús Pérez, subdirectora de Desarrollo Académico en la UTCJ.

“Ojalá que más maestros se sumen a doctorados y maestrías porque realmente esto es en beneficio de toda la comunidad educativa de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, que con conocimientos aportará un mayor desarrollo en nuestros alumnos”, agregó.

Arcelús Pérez es una de las personas que concluyeron el doctorado, junto con Brenda Marcela Salcido Trillo, Elva Lucila Vázquez Ibarra, Erick Octavio Rojo Simental, Fátima Rodríguez Ordoñez, Fátima Vega Márquez, Gabriela Ortega Estrada, Javier Zepeda Miranda, Lorena Mendoza Giner, Luis Alberto Santos Berumen.

Además, Luis Enrique Acosta Aguirre, María de la Luz Rojas Nevárez, María del Consuelo Ruiz Hinojos, María del Socorro Trevizo Bermúdez, Marisela Mejía Hernández, Martín Salvador Pérez Leyva, Pedro Isabel Rodríguez Quintana, Perla Ivette Gómez Zepeda, René Meléndez Sepúlveda, Sergio Raúl Sánchez Luján, Sueisen Ibeth Barraza Rojas, Víctor Manuel Portillo Castillo.

Quienes terminaron el grado de Maestría son: Fernando Palacios Ríos, Francisco Javier Elizondo Luna, Miguel Ángel Rentería Puentes y María Isela Contreras García.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevo a cabo en el salón Alameda del Hotel Paseo, ubicado en avenida Paseo Triunfo de la República, casi esquina con Plutarco Elías Calles, donde estuvieron presentes distinguidas personalidades que presidieron el importante evento.

Uno de ellos quien dirige los trabajos de la Facultad de Contaduría y Administración, el maestro en finanzas Luis Raúl Sánchez Acosta; Isidro Domínguez Alcaraz, coordinador del doctorado; Alejandro Urbina Quiroz, maestro en Administración de Recursos Humanos; Juan Óscar Olivier Fierro, secretario de Postgrado.

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alberto Fierro Ramírez, acudió el director de Extensión y Difusión Cultural de esa casa de estudios, Raúl Sánchez Trillo, y también hizo acto de presencia Salvador Álvarez Mata, director de las carreras económico administrativas de la UTCJ.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario