Presentan libro “El estrés y su impacto en la productividad” en UTCJ

By on 24/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – En un evento encabezado por el encargado del Despacho de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, se llevó a cabo este día la presentación y entrega simbólica del libro “El estrés y su impacto en la productividad: estudio de los directivos de las micro y pequeñas empresas de Ciudad Juárez, Chihuahua”

Durante este evento también se entregó un reconocimiento a los miembros del Cuerpo Académico UTCJ-CA-4 Gestión de Negocios y Desarrollo Regional, equipo de maestro que independientemente de sus labores docentes participan en la elaboración del libro.

A este respecto, el encargado del Despacho de Rectoría, Guillermo José Álvarez Terrazas, felicitó a los maestros reconocidos y les agradeció el dar más por la universidad con este tipo de trabajo.

Asimismo y tras concluir la entrega de los reconocimientos, Álvarez Terrazas señaló que estos maestros son un ejemplo a seguir y agradeció “ese extra” que dan por la institución.

Dirigiéndose a los estudiantes los conminó a ver a estos maestros como guías que les darán importantes apoyos en su paso por la universidad.

Además reiteró el apoyo de las autoridades de la universidad, que se convierten en verdaderos aliados en la generación de este tipo esfuerzos y trabajos.

Previo a esto, los integrantes del Cuerpo Académico UTCJ-CA-4 Gestión de Negocios y Desarrollo Regional dieron un mensaje a la comunidad estudiantil, destacando la importancia del trabajo realizado, tras lo cual recibieron un reconocimiento a manos de la máxima autoridad de la universidad.

Los maestros que recibieron un reconocimiento son: Martha Anayancin Coronado Granados, María de los Ángeles López Martínez, Lucio Genaro López Panduro, Lorena Mendoza Giner, María de la Luz Rojas Nevárez y Brenda Marcela Salcido Trillo.

Previo al evento, la Subdirectora de Desarrollo Académico de la UTCJ, Elvira Arceluz, destacó que en la elaboración de esta importante obra se contó con la colaboración de estudiantes de la propia institución.

Agregó que uno de los objetivos del libro es fortalecer las líneas de investigación.

Explicó que este libro es también fruto del intercambio de conocimientos entre miembros de la comunidad científica integrados en las redes de colaboración, conformadas por 51 cuerpos académicos de Latinoamérica, donde destacan los de México, Colombia, Ecuador y Argentina.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario