Presenta UTPN nuevas áreas del Departamento de Bienestar Universitario

By on 25/04/2018

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) presentó ante los grupos representativos de estudiantes las nuevas áreas que integran al Departamento de Bienestar Universitario, las cuales tienen como objetivo incrementar la cantidad de programas culturales, deportivos, con enfoque a la salud, así como vincular a la Casa de Estudios con la sociedad.

Dicho Departamento queda conformado a partir de hoy por cinco áreas: Actividades Deportivas; Actividades Cultura y Ecología; Unidad de Atención, Prevención y Promoción de la Salud; Psicopedagogía; y Acercamiento Social.

Dentro del tema deportivo la UTPN ofrecía Futbol varonil y femenil, y hoy se amplía a voleibol, basquetbol, y otras que los estudiantes soliciten.

En lo cultural, contaba con Rondalla, y hoy se agrega Danza Folclórica, Oratoria, Ajedrez, Mural en gis, e igual que en la anterior, nuevas disciplinas que soliciten los estudiantes.

Cabe destacar que dentro del Departamento se ofrece a los estudiantes para su esparcimiento, juegos de mesa, préstamos de balones de fútbol y voleibol, además de herramienta básica como cables para pasar corriente, gato hidráulico y cruceta para reparación de neumáticos.

Cabe señalar que, como primera actividad de la nueva área de Acercamiento Social, el próximo viernes 27 de abril será organizada una fiesta para 50 infantes de una guardería del sector, con motivo de celebrarles en el Día del niño.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login