Presenta UTCJ en la Ciudad de México proyectos de infraestructura

By on 18/01/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez a través su encargado del despacho de Rectoría, Ricardo Antonio García Parra, participa en la reunión de la Coordinadora General de Universidades Tecnológicas con sede en la Ciudad de México, en donde se presentarán proyectos de infraestructura para este 2017.

García Parra informó que esta mañana los rectores de las distintas universidades tecnológicas del país, se reunieron con el coordinador general, Héctor Arreola Soria, con quien se trataron temas referentes a infraestructura y edificios que habrán de construirse este año.

Cabe señalar que la construcción  del edificio de laboratorios que servirá para las prácticas de los estudiantes de Terapia Física y Paramédico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, lleva un avance del 80 por ciento.

El encargado del despacho de rectoría informó además que se tratará también el tema del presupuesto que se ejercerá durante el presente año.

La UTCJ fue fundada el 12 de junio de 1999 y continúa siendo la Universidad Tecnológica con mayor matricula a nivel nacional con un aproximado de 8 mil 300 estudiantes, esta ofrece a la comunidad carreras acorde con las exigencias del sector laboral.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario