Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 4:05

    Presenta informe cuatrimestral rectora de UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ayer jueves, se celebró la segunda sesión ordinaria de Consejo Directivo 2017 de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, en la que se trataron en total 12 asuntos y acuerdos relacionados con el funcionamiento y mejora de la institución, además del informe de actividades de la rectora Laura Elena Arce Méndez, correspondiente al último cuatrimestre.

    La sesión fue presidida por el Coordinador de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación y Deporte, Luis Antonio Garzón Sánchez, quien señaló que el punto más destacable de la misma fue la presentación del Programa Institucional de Desarrollo (PIDE) 2017-2020 de la rectora, que llevará a la UT Paso del Norte a tener un crecimiento importante, siendo el primero que se presenta de todas las universidades tecnológicas en el estado.

    - Publicidad - HP1

    “Trae elementos como de sustentabilidad, financieros, de evaluación y seguimiento a docentes, a los muchachos, en donde esto no estaba presente, ahora la rectora lo está contemplando y esto hace que lo que esté evaluado podrá ser mejorado, entonces pues el tema de los docentes estamos seguros y convencidos que mejorará el crecimiento y la calidad educativa y por ende el resultado de los muchachos será más evidente hacia el exterior y como estarán llegando preparados a la demanda laboral”, indicó.

    Mencionó que se hizo un informe de actividades en general como la participación de equipos deportivos en dos recientes torneos a nivel regional y nacional, además de la presentación y la puesta en marcha del nuevo edificio de biblioteca.

    En la sesión de Consejo estuvieron presentes como integrantes Arturo Navarro Baca como suplente de Arturo Fuentes Vélez, Secretario de Hacienda de Gobierno del Estado; Rudi Domínguez Vega como suplente de Víctor Manuel Mendoza Salcedo, delegado de la SEP en el estado de Chihuahua; María del Consuelo Romero Sánchez como suplente de Héctor Arreola Soria, Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas; Gabriel Siller Orozco como suplente de Héctor Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez y Alfonso Delgado Rodríguez como suplente de Rogelio González Alcocer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto