Muestran pasión por la tecnología

By on 24/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Alumnos de la carrera Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), presentaron trabajos que demuestran el nivel de aprendizaje adquirido a lo largo de sus estudios.

Los estudiantes, de turno matutino y vespertino tanto de nivel técnico superior como de ingeniería, exhibieron unos 25 proyectos relacionados con desarrollador de software, casas domóticas y diseño de redes.

El evento se llevó a cabo el jueves pasado en ambos turnos, en la sala de usos múltiples del edificio ‘L’.

Se trata de una feria de exposición a la que se invita a toda la comunidad estudiantil y sobre todo a maestros, para que observen y evalúen los proyectos, ya que esto ayuda a genera r trabajos integrales y multidisciplinarios para el bien de la comunidad.

“Esto les abre mucho el camino sobre hacia dónde van, qué es lo que quieren hacer realmente en su carrera, y sobre todo cuál es su pasión, qué es lo que más les gusta “, dijo Luis Alberto Santos Berumen, director de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en esta institución.

Uno de los trabajos que llamó bastante la atención de los asistentes fue el de una casa domótica, un concepto que se refiere a la integración de las distintas tecnologías en el hogar mediante el uso simultáneo de la electricidad, electrónica, informática y telecomunicaciones para automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario