Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:52

    Motiva UTCJ a 86 niños de primaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Primarias UTCJ

    Ciudad Juárez, Chih. – Ochenta y seis alumnos de primaria visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), como parte del programa Sueños de Grandeza, mediante el cual se busca proporcionar orientación vocacional a niños de 4to año, dijo Patricia Portillo, coordinadora de este proyecto.

    - Publicidad - HP1

    De la escuela Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la colonia Chihuahua, asistieron 37 menores, y 49 del Colegio Bilingüe “Anna Freud”, situado en Calle Camino Escudero 3281, del fraccionamiento Partido Senecú.

    Los 86 alumnos de primaria recorrieron las instalaciones de la institución, para visitar cada uno de los laboratorios y talleres.

    “Nos vamos muy satisfechos, los niños se notaron muy emocionados, se llevaron una muy buena experiencia de conocer, darse cuenta que hay universidades y un mundo mucho más amplio al que ellos están acostumbrados”, dijo.

    A los menores que vinieron de la colonia Chihuahua primero se les llevó al audiovisual del edificio ‘k’, donde estudiantes de la carrera de Contaduría les prepararon una obra de teatro con personajes animados, mediante la cual se les dio el mensaje sobre lo importante de saber administrar bien el dinero.

    “La experiencia más bonita que tuvieron es la manera en que los recibieron en esta Universidad, el lugar que les dan y lo importante que los hicieron sentir, porque les permiten conocer, tocar y preguntar”, agregó Portillo.

    Aracely Hernández Delgado, profesora en el colegio Bilingüe, “Anna Freud”, declaró que los niños de esta escuela llevan un proyecto anual de Robótica, y que los trajeron a la UTCJ para que tengan una mayor visión de esa especialidad.

    “Están muy entusiasmados de haber venido, agradecemos a los profesores las atenciones que nos brindaron en esta visita, y al director de Mecatrónica y autoridades de la Universidad”, añadió.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto