Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:45

    Mejores promedios en Nanotecnología y Mantenimiento Industrial son reconocidos en la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ Nanotecnologia.JPG

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante varias ceremonias celebradas en ambos turnos, del denominado Evento Anual de las carreras de Mantenimiento Industrial y Nanotecnología a los mejores promedios y participación en el proyecto de Mantenimiento a Instalaciones y Escuelas del Entorno, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) entregó reconocimientos a estudiantes de dichos programas de estudio, que durante los últimos tres cuatrimestres alcanzaron los mejores promedios de 9.5 hacia arriba.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, a todos aquellos que participaron en eventos especiales como diversos congresos, actividades deportivas y trabajos de mantenimiento en escuelas ubicadas en el entorno de esta institución.

    Entre los alumnos destacados que fueron reconocidos por contar con un promedio de 10 se encontraron Enrique Salomón Esqueda del grupo MIW71, Lizandra Hernández Can del grupo MIW32, Miguel García Valdez del MIM21 y Zaira Vianelly Hernández Castro del INTM11.

    “Ceremonias como ésta son muy importantes para motivar a los demás alumnos, por lo que invitamos a que estuvieran presentes los jóvenes de nuevo ingreso, con el fin de que pongan énfasis a sus estudios para que puedan ser reconocidos también el próximo año, dijo Ricardo Pérez Santellana, director de las carreras Mantenimiento Industrial y Nanotecnología.

    El funcionario académico felicitó a todos los estudiantes que en esta ocasión recibieron reconocimiento, por su labor dentro y fuera de la Universidad en eventos nacionales e internacionales, y a los que apoyaron a la comunidad en reparación de equipo e instalaciones en distintos centros escolares cercanos a la UTCJ.

    “Y sin lugar a duda, a los muchachos que obtuvieron los promedios más altos en los cuatrimestres septiembre-diciembre 2016, enero-abril 2017 y mayo-agosto 2017; cada año hacemos esta ceremonia de entrega de reconocimientos”, agregó Pérez Santellana.

    El evento se llevó a cabo este martes en el Aula Magna de la Universidad en varias etapas pues fueron alrededor de 200 los reconocidos, donde estuvieron al menos 24 maestros de las referidas carreras, para hacer entrega del documento a sus alumnos.

    Ahí mismo se hizo entrega de reconocimientos también a estudiantes que cursaron talleres en El Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC).

    De igual forma y a manera de destacar su logro se proyectó del mensaje por video enviado desde Francia por el alumno José Luis Mota Reyes quién ganó la beca Mexprotec y estudia actualmente una licencia profesional en dicho país europeo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto