Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 18, 2024 | 23:42

    Más de 8 mil preparatorianos en la Feria Vocacional de la UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con gran éxito y la vigorizante participación de miles de jóvenes estudiantes de nivel bachillerato, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez llevó a cabo y concluyó su Feria Vocacional 2017.

    Más de ocho mil preparatorianos tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer las aulas, talleres y laboratorios de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, donde además obtuvieron información de primera mano que les será de vital importancia en la toma de decisiones para la continuación de sus estudios.

    - Publicidad - HP1

    El jefe del Departamento de Prensa y Difusión de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Luis Alberto Orozco Ruiz, informó que la Feria Vocacional, dirigida específicamente a estudiantes próximos o recién egresados del nivel bachillerato, inició el martes 10 de octubre y concluyó el 13 del mismo mes.

    Agregó que al citado evento se contó con la entusiasta participación de poco más de ocho mil jóvenes preparatorianos pertenecientes a 42 planteles de los diferentes sistemas, entre ellos el Colegio de Bachilleres, CONALEP II y III; CBTIS 128, 114 y 270; CECYT 14; CETIS 61 y otras instituciones de nivel medio superior.

    Comentó que contando con el apoyo de un numeroso equipo de trabajo de las diferentes áreas de la UTCJ, se recibió gradualmente a los miles de asistentes, a quienes primeramente se le envió al vestíbulo de Vinculación, donde se instalaron módulos de las once carreras que ofrece la institución, donde los preparatorianos expresaron sus inquietudes y obtuvieron información concreta y de primera mano, lo cual les brindó un panorama amplio y general que les ayudará en la toma de decisiones a la hora de continuar sus estudios.

    Posteriormente, continuó diciendo, fueron guiados en un recorrido por las instalaciones de la universidad, de acuerdo a su elección, donde los estudiantes pudieron comprobar la calidad de sus talleres, laboratorios e infraestructura en general.

    Orozco Ruiz expresó que uno de los objetivos primordiales de la Feria Vocacional es promover y dar a conocer la oferta educativa que tiene la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y sembrarla entre los preparatorianos como una importante opción en la continuidad de sus estudios.

    Recordó que el modelo educativo de las universidades tecnológicas en el país se basa en la demanda laboral actual y estudios de mercado, de manera que los egresados tengan más facilidad para conseguir plazas de trabajo.

    Finalmente, el funcionario consideró que la Feria Vocacional tuvo excelentes resultados, pues se logró captar la atención e interés de miles de potenciales nuevos integrantes de la Casa de los Toros Bravos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:30:48

    EL PODCAST | Raul Ruiz: NoMamesPancho (ep. 027)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el abogado y comunicador Raúl Ruiz. Descubre cómo Raúl Ruiz se convirtió en un maestro del storytelling y la prospectiva en este imperdible episodio, que promete segunda parte...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta MAHCH “The Midnight Mictlán” inmersivo

    Si estás cansado de la cotidianidad y quieres experimentar lo que es el concepto...

    Realizarán este martes caravana de Parral a Chihuahua en favor de César Duarte

    Entregarán participantes una petición a la magistrada presidenta para que otorgue al ex gobernador...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto