Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:43

    Llevan a cabo Semana Académica en ITCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ITCJ Academia Journals

    Ciudad Juárez, Chih. – “Nos llena de orgullo lo que hace el Tecnológico de Juárez con tan pocos recursos”, expresó Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, al inaugurar la Semana Académica 2017 que inició hoy en el marco del Séptimo Congreso Internacional de Investigación Academia Journals.

    - Publicidad - HP1

    Ante estudiantes, maestros, empresarios, funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como invitados especiales presenten en este evento que se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Galindo Noriega dijo que esta institución hace mucho en las aulas, deportes, investigación y preparación de los jóvenes como profesionistas.

    “El esfuerzo que aquí se hace y los resultados que he estado viendo, es impresionante el trabajo, además, lo poco que le cuesta al pueblo de México; se hace un esfuerzo tan grande que nos llena de orgullo, si le invirtiéramos un poquito más al Tec de Juárez, el resultado sería mucho mayor”, afirmó.

    Anunció que próximamente el Gobernador Javier Corral Jurado visitará este centro educativo, para platicar con los estudiantes, maestros y los directivos del plantel, para conocer de manera directa los proyectos de investigación y su impacto en la sociedad, entre otras cosas.

    Al iniciar su mensaje en la ceremonia inaugural, el funcionario estatal manifestó que de acuerdo a un artículo publicado hace tres meses por The Economist, existen tres factores clave para que los que estudian licenciatura, ingeniería y posgrado tangan éxito: matemáticas, el deseo de seguir aprendiendo de manera permanente y ser extrovertidos.

    Consideró que estos conceptos son muy importantes decirlos en el evento, porque es una situación muy negativa no hacer investigación en el Tec, pero hay un escenario peor que ese, como es el hacer investigación y no decirlo.

    Por eso, precisó, el convenio que se hace en esta ocasión entre el Tec de Juárez y Academia Journals tiene que ver con difundir al mundo lo que pasa en este plantel, tanto lo que se estudia, investiga y se descubre aquí.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto