La UTCJ busca certificar a estudiantes de Mantenimiento Industrial

By on 19/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez busca certificar a estudiantes de nivel técnico superior en la carrera de Mantenimiento Industrial, para que ingresen con un valor agregado al sector productivo.

Manuel Reymundo Rivera Muñoz, subdirector de Vinculación en esa institución, dijo que en esto se trabaja en conjunto con la Universidad Tecnológica de Tijuana para la planeación del proyecto, que permita al alumno obtener esa acreditación.
En días pasados se tuvo una videoconferencia con los encargados de la entidad de certificación de la UT de Tijuana, para disipar dudas e informarse sobre el proceso de evaluación en el estándar SE0367, que es Gestión de Mantenimiento Industrial, comentó.

“La plática nos derivó a continuar con mucho interés en poder dar curso al tratamiento de certificación, para alumnos de ese nivel en la carrera de mantenimiento. Estamos con esa perspectiva de poder establecer un proceso de capacitación y evaluación”, refirió.

Rivera Muñoz agregó que esto conlleva tiempo y una serie de elementos en los que se tendrá que trabajar, tales como las propuestas y cotizaciones para su viabilidad e implementación.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario