Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 22:39

    Inician periodo vacacional en UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTPN Edificio

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo al calendario escolar y disposiciones de la institución, el viernes 7 de abril fue el último día de actividades académicas en la Universidad Tecnológica Paso del Norte, por lo que el pasado lunes 10 inicio el periodo vacacional para alrededor de mil 200 alumnos de la institución.

    - Publicidad - HP1

    Con esto concluyeron las clases correspondientes al cuatrimestre Enero-Abril 2017, sin embargo, del 17 al 19 de este mes se llevarán a cabo los exámenes de recuperación para alumnos irregulares de manera que las calificaciones finales queden capturadas el 21 de abril y con ello se cierre el actual periodo escolar.

    De igual manera a partir del 17 y hasta el 28 de abril se llevará a cabo el proceso de inscripción para alumnos de reingreso, con el mismo costo que se manejó para el cuatrimestre que está por concluir, de mil 900 pesos para el nivel de Técnico Superior Universitario y dos mil 100 para Ingeniería, dando oportunidad de hacer convenio de pago para quienes tienen dificultades económicas.

    El calendario marca también que además de las reinscripciones, del 17 al 21 de abril se realizará la actualización docente.

    El personal administrativo de la UT Paso del Norte gozará del periodo de asueto de Semana Santa del 10 al 16 de abril.

    Para el caso de la entrega de fichas, el sistema seguirá disponible para que los aspirantes hagan la solicitud en el sitio de internet de la institución y pasen al banco a pagar considerando los días que descansen dichas instituciones, sin embargo del 10 al 16 de abril no se les podrá atender en la universidad para el llenado de datos de CENEVAL y la entrega del pase al examen de admisión, reanudando dicha actividad el día 17 de este mes.

    El inicio de clases para el cuatrimestre Mayo-Agosto 2017 es el día 24 de abril y para este periodo no se abrieron inscripciones de nuevo ingreso, sino hasta el de Septiembre-Diciembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto