Inician periodo vacacional en UTPN

By on 13/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo al calendario escolar y disposiciones de la institución, el viernes 7 de abril fue el último día de actividades académicas en la Universidad Tecnológica Paso del Norte, por lo que el pasado lunes 10 inicio el periodo vacacional para alrededor de mil 200 alumnos de la institución.

Con esto concluyeron las clases correspondientes al cuatrimestre Enero-Abril 2017, sin embargo, del 17 al 19 de este mes se llevarán a cabo los exámenes de recuperación para alumnos irregulares de manera que las calificaciones finales queden capturadas el 21 de abril y con ello se cierre el actual periodo escolar.

De igual manera a partir del 17 y hasta el 28 de abril se llevará a cabo el proceso de inscripción para alumnos de reingreso, con el mismo costo que se manejó para el cuatrimestre que está por concluir, de mil 900 pesos para el nivel de Técnico Superior Universitario y dos mil 100 para Ingeniería, dando oportunidad de hacer convenio de pago para quienes tienen dificultades económicas.

El calendario marca también que además de las reinscripciones, del 17 al 21 de abril se realizará la actualización docente.

El personal administrativo de la UT Paso del Norte gozará del periodo de asueto de Semana Santa del 10 al 16 de abril.

Para el caso de la entrega de fichas, el sistema seguirá disponible para que los aspirantes hagan la solicitud en el sitio de internet de la institución y pasen al banco a pagar considerando los días que descansen dichas instituciones, sin embargo del 10 al 16 de abril no se les podrá atender en la universidad para el llenado de datos de CENEVAL y la entrega del pase al examen de admisión, reanudando dicha actividad el día 17 de este mes.

El inicio de clases para el cuatrimestre Mayo-Agosto 2017 es el día 24 de abril y para este periodo no se abrieron inscripciones de nuevo ingreso, sino hasta el de Septiembre-Diciembre.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario