Inicia UTCJ inscripciones para Nuevo Ingreso

By on 08/08/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inició ayer el proceso de inscripciones de los mil 632 alumnos admitidos para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, quienes tienen hasta el próximo 15 de agosto para realizar el trámite.

Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares en esta institución, dijo que comenzaron con la carrera Mecatrónica, y finalizan con Tecnologías de la Información, Terapia Física y Paramédico, para abarcar las 11 especialidades que la casa de estudios oferta.

“En todas las carreras se abrió un grupo; las inscripciones empiezan desde las nueve de la mañana y terminan a las cuatro de la tarde, aunque este día iniciaron desde las ocho y media debido a que desde esa hora ya había gente”, mencionó.

La dinámica para el trámite escolar consiste primero en formarse, para luego hacer al alumno un primer proceso que es generar su matrícula, revisarle documentos y luego pasa a la digitalización para la elaboración de su expediente virtual, y finalmente se le entrega la credencial de estudiante, explicó.

Galindo Cabriales hizo énfasis en la importancia que representa el hecho de que el alumno presente todos los requisitos indicados, ya que de faltarle uno no es posible inscribirlo.

“A los estudiantes que les falte algún documento o que no hayan hecho el pago a tiempo, se les realizará el trámite el 16 de agosto”, informó.

Las inscripciones para los alumnos de continuidad están programadas a iniciar el 28 de este mismo mes, y se llevan a cabo durante dos semanas aproximadamente, refirió.

“Vamos a estar inscribiendo, es importante recalcar que hay que hacer el pago por lo menos un día antes de que les toque su inscripción, y sin falta que traigan todos sus documentos para si alguien no ha ido por su constancia o algo más a la preparatoria, es tiempo de que lo hagan”, añadió.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario