Inicia proceso de nuevo ingreso a UTPN

By on 13/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Una vez que el pasado lunes fueron publicados los resultados de aceptación en la Universidad Tecnológica Paso del Norte, este martes 11 de julio inició el proceso de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso, el cual se extenderá hasta el día 13 del presente mes y un grupo hará el proceso el 1 de agosto, después del periodo vacacional.

Los aceptados en las carreras de Gestión de Proyectos en turno matutino y Mecatrónica en ambos turnos fueron asignados para entregar su papelería este martes, los de Logística Internacional en ambos turnos para el miércoles 12 de julio, de Industrial turno matutino y Tecnologías de la Información ambos turnos el jueves 13 y los de Industrial turno vespertino el martes 1 de agosto.

Con el número de matrícula que les fue asignado, publicado junto con los resultados de aceptación, deben de entrar al link correspondiente dentro de la página para generar su ficha de pago ante el banco, imprimirla e ir a la institución financiera para después acudir a las instalaciones de la universidad.

Los nuevos integrantes de la comunidad universitaria deben de presentar para su inscripción acta de nacimiento, certificado de preparatoria o constancia de terminación de estudios, CURP, examen médico certificado y recibo de pago ante el banco.
La cuota de inscripción que deben de pagar es de mil 900 pesos, misma que incluye 200 del fondo de titulación, de manera que cuando terminen el grado de Técnico Superior Universitario no tengan que hacer ese gasto.

Cabe recordar que el examen de admisión para estos alumnos se aplicó el 23 de junio y se había previsto su publicación para el 3 de julio, a quienes previamente se les había informada la papelería que debían de presentar.

El proceso de inscripción para los alumnos de reingreso se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto, quienes deberán pagar mil 900 pesos correspondientes al nivel de Técnico Superior Universitario o dos mil 100 para el de Ingeniería.

En caso de aquellos que no tengan el importe completo para pagar la cuota de inscripción, se les invita a acercarse al departamento de Finanzas para hacer un análisis de su situación, pues la intención es que el factor económico no sea impedimento para continuar sus estudios.

Mientras tanto la institución continúa recibiendo solicitudes de fichas para el segundo examen de admisión, que se llevará a cabo el 11 de agosto.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario