Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:19

    Inicia la UTCJ su primer ejercicio de auditoría interna 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ auditoria

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez inició la mañana de este miércoles su primer ejercicio de auditoría interna del 2017 dentro del programa anual del aseguramiento de la calidad.

    - Publicidad - HP1

    El rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas, dijo al personal involucrado en cada una de las áreas a ser auditadas, que se trata de un procedimiento interno que va a generar crítica constructiva que debe ser utilizada para mejorar la gestión de la calidad y por ende todos los procesos.

    Por su parte, el jefe del Sistema de Gestión de la Calidad, René Mauricio Juárez García, indicó que este es un ejercicio en el que básicamente se pide a los titulares de las áreas involucradas que muestren sus evidencias para que los auditores verifiquen que los procedimientos cumplan con las normas estipuladas.

    Agregó que en casos de observaciones de incumplimiento de la norma, o de que se presenten oportunidades de mejora, estás deben ser atendidas en vías para la transición a la norma de calidad ISO 9001:2015.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto