Inicia la UTCJ su primer ejercicio de auditoría interna 2017

By on 29/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez inició la mañana de este miércoles su primer ejercicio de auditoría interna del 2017 dentro del programa anual del aseguramiento de la calidad.

El rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas, dijo al personal involucrado en cada una de las áreas a ser auditadas, que se trata de un procedimiento interno que va a generar crítica constructiva que debe ser utilizada para mejorar la gestión de la calidad y por ende todos los procesos.

Por su parte, el jefe del Sistema de Gestión de la Calidad, René Mauricio Juárez García, indicó que este es un ejercicio en el que básicamente se pide a los titulares de las áreas involucradas que muestren sus evidencias para que los auditores verifiquen que los procedimientos cumplan con las normas estipuladas.

Agregó que en casos de observaciones de incumplimiento de la norma, o de que se presenten oportunidades de mejora, estás deben ser atendidas en vías para la transición a la norma de calidad ISO 9001:2015.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario