Inicia campaña “Nuestros Valores” para formar profesionistas con calidad humana

By on 26/04/2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de aportar a la sociedad, no solo profesionistas capaces en sus campos y especialidades, sino ciudadanos con calidad humana y empatía con quienes les rodean, la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició la campaña titulada “Nuestros Valores”.

La propuesta va enfocada a inculcar en la población de la universidad, desde alumnos, maestros y directivos, virtudes como honestidad, respeto, igualdad, superación y competitividad.

La campaña es iniciativa de varios docentes y directivos de la universidad, en la cual también cooperaron estudiantes invitados quienes participan en fotos, videos, opiniones y actividades.

“Nuestros Valores” fue planeada desde finales desde el año 2017, y puesta en marcha a partir de este cuatrimestre para quedar instituida.

Al arranque de dicha actividad fueron invitadas la Maestra Ángeles Holtzhamer, directora de los Programas Educativos Tecnológicos e Industriales, y la Maestra Yadira Cepeda Alcón, directora de los Programas Educativos Administrativos.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login